NOSOTROS

En Busqueda de la Excelencia

DC TRADING GROUP C.I. es una comercializadora internacional colombiana con sede en Bogotá – Colombia y oficinas en República Dominicana y las Antillas Francesas. DC Trading Group C.I. inicia labores en 2007 con el anhelo de ampliar las fronteras comerciales de nuestro país y ser un puente entre las PYMES que quieren exportar y mostrar la calidad de los productos nacionales exponiendo así las ventajas comparativas y competitivas de la Empresa Colombiana frente a los mercados potenciales en regiones vecinas como el Caribe y las Antillas. Existe una trayectoria que nació de una experiencia previa en asocio con algunas empresas que fueron pioneras en eventos feriales y que se ha mantenido a lo largo del tiempo con el mercadeo de muchos exitosos productos “made in Colombia”.

Misión

Conquistar mercados internacionales aprovechando el valor agregado de los nexos preexistentes, mediante la generación de intercambios comerciales, industriales y multisectoriales. Contribuir al perfeccionamiento de los procesos que ayuden a aumentar la productividad y los patrones de calidad de los productos colombianos para que sean altamente apreciados en el mercado externo.

Visión

Constituirse en una empresa líder en la comercialización de productos colombianos en el exterior, consolidando no solo servicios comerciales sino también intercambios multisectoriales y posicionando el mercado colombiano de bienes y servicios competitivos gracias a la generación de negocios sostenibles a largo plazo desde y hacia Colombia.

VALORES

Gestión de calidad:

Contamos con un personal comprometido con nuestra misión para un funcionamiento sinérgico. Pretendemos que todos los actores en los procesos llevados a cabo desde nuestra empresa y hasta el cliente final se rijan por pautas de aprendizaje y de calidad óptima hacia una integración perdurable.

Servicio al cliente

Contamos con personal de soporte permanente en Guyana Francesa, Martinica, Guadalupe, San Martin, República Dominicana, Trinidad y Surinam. Con la ayuda de este personal podemos acceder a otras islas vecinas y cercanas a los lugares mencionados lo cual nos permite abarcar el cordón Caribe casi en su integridad. Contactamos apoyo free lance en caso de necesitar colaboradores para investigación de proveedores, productos y mercados. Nos apoyamos en gran medida en Empresas de Logística e intermediación aduanera y en asesores externos cuando se hace necesario. El principal activo de nuestra empresa es el factor humano y la capitalización de los nexos establecidos en el mercado objetivo y el manejo del mismo.

Que hacemos?

Contamos con Oficinas de representación en: Rep. Dominicana y las Antillas Francesas

Generamos intercambios comerciales, industriales y multisectoriales con el fin de perfeccionar los procesos que ayuden a aumentar la productividad y los patrones de calidad de los productos colombianos para que sean altamente apreciados en el mercado externo.

Mercados objetivo