Deprecated: El archivo Tema sin header.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla header.php en tu tema. in /home/dctgroupci/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Ultra – dctgroup Ultra – dctgroup

Ahorro de Energía Para Su Empresa

Contácte nos

Para atención inmediata Lamar al

310 566 2139

Beneficios

Eficiencia Energética

Al optimizar la corriente eléctrica se mejora la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos o servicios finales obtenidos. Ultra aporta beneficios económicos, energéticos y medioambientales convirtiendo sus instalaciones en sistemas de energía eficiente. “Hacemos más con menos y por ende ahorramos dinero”.

Reducción de Consumo

Los equipos Ultra son equipos ahorradores de energía y están diseñados para uso comercial e industrial. En términos generales podemos obtener en promedio un ahorro del 8% al 18% sobre la facturación mensual de la energía eléctrica en estos sectores. El porcentaje del ahorro generado por Ultra dependerá siempre del tipo de carga al que se conecte.

Minimiza Perdidas

El primer sistema del mundo que mejora el consumo de corriente sin que ello implique una reducción en el voltaje de la instalación ni una modificación forzada de los factores eléctricos presentes en el circuito ( potencia, amperaje, temperatura, tensión , etc). Compensa la energía que normalmente se pierde en los circuitos de Corriente alterna.

Mayor Vida a Sus Equipos

Alarga y protege la vida útil de los equipos conectados a la red eléctrica sin pérdidas de rendimiento. Los mejores ahorros de energía eléctrica se obtienen cuando un motor y su carga operan a su máxima eficiencia. Ultra mejora la eficiencia de los motores.

Estabilidad y Durabilidad

Su principio de funcionamiento es químico lo cual nunca afectará o dañará los equipos que se conecten a la red donde se instale el Ultra. Garantía de fábrica de tres años, soporte técnico a través de su representante exclusivo para Colombia y vida útil de diez años. Es inmune a la radiación de cualquier componente electrónico.

Usabilidad y Seguridad

Es fabricado por Keseco, empresa coreana líder y pionera en el desarrollo de ahorradores de energía. Una revolucionaria solución para la reducción del consumo de energía eléctrica basada en los principios de superconductividad. A la fecha, está presente en más de 7000 instalaciones en 53 países, lo que ha significado a sus empresas ahorros por más de 40 millones de dólares.

Por qué usar ultra

Ventajasfinancieras

Nuestro staff

Ficha técnica

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [247.88 KB]

Brochure Ultra

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [3.00 MB]

Casos de exito


Deprecated: El archivo Tema sin footer.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla footer.php en tu tema. in /home/dctgroupci/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078