Para atención inmediata Lamar al
310 566 2139
Al optimizar la corriente eléctrica se mejora la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos o servicios finales obtenidos. Ultra aporta beneficios económicos, energéticos y medioambientales convirtiendo sus instalaciones en sistemas de energía eficiente. “Hacemos más con menos y por ende ahorramos dinero”.
Los equipos Ultra son equipos ahorradores de energía y están diseñados para uso comercial e industrial. En términos generales podemos obtener en promedio un ahorro del 8% al 18% sobre la facturación mensual de la energía eléctrica en estos sectores. El porcentaje del ahorro generado por Ultra dependerá siempre del tipo de carga al que se conecte.
El primer sistema del mundo que mejora el consumo de corriente sin que ello implique una reducción en el voltaje de la instalación ni una modificación forzada de los factores eléctricos presentes en el circuito ( potencia, amperaje, temperatura, tensión , etc). Compensa la energía que normalmente se pierde en los circuitos de Corriente alterna.
Alarga y protege la vida útil de los equipos conectados a la red eléctrica sin pérdidas de rendimiento. Los mejores ahorros de energía eléctrica se obtienen cuando un motor y su carga operan a su máxima eficiencia. Ultra mejora la eficiencia de los motores.
Su principio de funcionamiento es químico lo cual nunca afectará o dañará los equipos que se conecten a la red donde se instale el Ultra. Garantía de fábrica de tres años, soporte técnico a través de su representante exclusivo para Colombia y vida útil de diez años. Es inmune a la radiación de cualquier componente electrónico.
Es fabricado por Keseco, empresa coreana líder y pionera en el desarrollo de ahorradores de energía. Una revolucionaria solución para la reducción del consumo de energía eléctrica basada en los principios de superconductividad. A la fecha, está presente en más de 7000 instalaciones en 53 países, lo que ha significado a sus empresas ahorros por más de 40 millones de dólares.
dctgroup funciona gracias a WordPress