TX Nefario - шаблон joomla Форекс

El huracán más potente del último siglo puso en alerta al Caribe.

POINTE-Ã-PITRE.- Gente corriendo. Coches volando. Contenedores por el aire. Personas agarradas con sogas a los techos de sus casas para no flotar en el aire. Las escenas provocadas en el Caribe por el huracán Irma son desgarradoras y confirman la crueldad de unos vientos que rondan los 300 kilómetros por hora.

 

 

Las islas de Guadalupe, Martinica y Dominica, con graves daños en infraestructuras, son las que han sufrido los peores efectos, hasta el momento, del paso del huracán María que con categoría 5 en algunos momentos atraviesa el Caribe en su dirección hacia el oeste de la región.

Medios locales del área del Caribe señalan que los fortísimos vientos y lluvias torrenciales han ocasionado inundaciones, destrozos en los sistemas de suministro de energía y en general las infraestructuras, aunque se trata solo de información preliminar que será ampliada durante las próximas horas.

A los microempresarios de Medellín les sobran las ganas de trabajar, pero carecen de algunas estrategias para ser más competitivos en el mercado, entre ellas la de tener consumos de energía más eficientes.